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Inicio - REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES - CONVOCATORIA DE ASISTENCIA ECONÓMICA A AYUNTAMIENTOS DE MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA INVERSIONES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES - CONVOCATORIA DE ASISTENCIA ECONÓMICA A AYUNTAMIENTOS DE MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA INVERSIONES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Fin Plazo Subsanación [04/09/2025]

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - ASISTENCIA ECONÓMICA PARA INVERSIONES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS 2025

Publicado: 21/08/2025

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN



Por medio de la presente se requiere a los Ayuntamientos que a continuación se relacionan y que han concurrido a la convocatoria de asistencia económica para para inversiones en instalaciones deportivas (BOP núm.136 de 18 de julio de 2025), para que subsanen la documentación o información no aportadas junto a la solicitud presentada en el plazo establecido que finalizó el pasado 18 de agosto de 2025:


MunicipioActuaciónSubsanación/Documentación a presentar
1BEIRESRESEÑALIZACIÓN SENDERO, DISEÑO NUEVOS PANELES Y FOLLETO1- Falta firma digital del técnico en la memoria valorada.

2- Presentar solicitud señalando si quiere el pago anticipado tras la adopción del acuerdo de concesión, y acepta la compensación de oficio, en el supuesto de que se acuerde el reintegro de la asistencia económica por las causas previstas legalmente.
2BENITAGLAINSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN EN LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS DE BENITAGLA1- Presentar el Anexo I correspondiente a esta convocatoria.
3FONDÓNEJECUCIÓN Y SEÑALIZACIÓN SENDA DEL RIO1- Anexo I: Debe marcar la casilla de si se han o no solicitado subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad.

2- En el Anexo I: no debe marcar la casilla de que se incorpore de oficio el PLIED ya que lo ha aportado.
4LAUJAR
DE ANDARAX
PISTA MULTIDEPORTE 3X31- En el Anexo I: debe marcar la casilla de “Plan de Uso y Gestión/Dinamización de la instalación”.

2- Presentar el Plan de Uso y Gestión/Dinamización correspondiente a esta convocatoria.
5LUBRÍNMEJORA SENDERO DE LAS FUENTES 1- Falta firma digital del técnico en la memoria valorada de la actuación correspondiente al Sendero.
6LA MOJONERACUBIERTA PISTA PÁDEL MUNICIPAL1- Anexo I: La asistencia económica que solicita corresponde a la actuación 5.
2- Presentar Plan de Uso y Gestión/Dinamización en el modelo normalizado firmado digitalmente.
7LOS
GALLARDOS
RENOVACIÓN ILUMINACIÓN EN INSTALACIONES DEPORTIVAS1- Presentar el Plan de Uso y Gestión/Dinamización correspondiente a esta convocatoria.
8LUCAINENA
DE LAS
TORRES
REMODELACIÓN
PISTA POLIDEPORTIVA
1- Anexo I: debe marcar la casilla de “Plan de Uso y Gestión/Dinamización de la instalación” y firma digital del Alcalde.

2- El Plan de Uso y Gestión/Dinamización de la instalación, debe ir firmado digitalmente por el Alcalde.
9PATERNA
DEL RÍO
ARREGLOS Y MEJORAS PISTA DEPORTIVA MUNICIPAL1- Anexo I: Debe marcar la casilla de si se han o no solicitado subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad.
10PULPÍMEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN PISTA MULTIDEPORTE EN LA FUENTE1- El Plan de Uso y Gestión/Dinamización de la instalación (Complementario), debe ir firmado digitalmente por el Alcalde.
11VÉLEZ -BLANCOINSTALACIÓN DE PARQUE DE CALISTENIA1- El Plan de Uso y Gestión/Dinamización de la instalación, debe ir firmado digitalmente por el Alcalde.



A tal efecto se concede un plazo de diez (10) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la página web de la Diputación Provincial de Almería, para que por los Ayuntamientos afectados se presente la documentación citada, con apercibimiento de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

La documentación exigida deberán presentarla por la misma vía que la utilizada para la presentación de la solicitud, a través del trámite de subsanación (tramitador – oficina virtual).
Enlace: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=850003_SolicitudAsistenciaEconomica&forzarCreacion=true&idEntidad=400000

INFORMACIÓN:

ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO:
Servicio Jurídico y Administrativo de Deporte y Juventud /Negociado de Deportes
Tlfs. contacto: 950.211.853/211/362 Email: sjad@dipalme.org

SERVICIO DE INFORMÁTICA (consultas relativas al tramitador):
Tlfs. contacto: 950 211.500

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